Ahorro y Eficiencia Energética

La subida de precios de las materias primas y la amenaza sobre la estabilidad del suministro de fuentes de energía básicas como el petróleo son debidos a los desastres naturales y a los cambios socio-políticos. Estas subidas prueban la necesidad de que el ahorro y la eficiencia energética formen parte indispensable de nuestra vida diaria y sean un elemento más en los procesos de gestión de las empresas.

Desde nuestra corporación ofrecemos todas las fases para la realización de una auditoria energética asegurando un éxito seguro de los resultados obtenidos y dando un paso más, para la implantación de las medidas estudiadas.

Un ejemplo de ello es “El empleo de lámparas eficientes, sistemas de regulación y control etc., son medidas que contribuyen a crear un modelo de sistemas energéticos más sostenibles”, la incorporación de energías renovables o la adaptación de hábitos en el trabajo que mejora la eficiencia en el día a día.

INTELEC INGENIERÍA ENERGÉTICA pone a disposición de empresas, particulares, industrias y demás establecimientos un servicio orientado a optimizar el consumo energético y reducir costes.

Realizamos la Auditoría Energética de su negocio y ejecutamos el paquete de soluciones adoptadas en la misma.

En todos los proyectos que se ejecuten ofrecemos la posibilidad de financiación en instalación, tramitación de subvenciones en el organismo correspondiente, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?